Somos una empresa familiar que desde el año 1940 comenzó con la venta y fabricación de muebles en general y a partir de los años 70 abocándonos especialmente al equipamiento para oficinas y empresas, participando activamente en la comercialización para abastecer las necesidades del mercado actual, utilizando productos de primera calidad a valores muy convenientes.
Nuestro objetivo principal es asesorar a nuestros clientes, empresas, pymes, particulares, además acompañar en el proceso de diseño a profesionales arquitectos, decoradores para optimizar el espacio en base a las necesidades de la oficina moderna.
Contamos con 1500 m2 de showrooms en la calle Sarmiento distribuidos en tres locales comerciales con profesionales a cargo dispuestos a brindar la mejor atención personalizada. Comercializamos diferentes líneas de equipamiento producidas con tecnología de última generación, con la posibilidad de realizar las mismas a medida o materializar los proyectos de nuestros clientes en tiempos razonables. Ofrecemos nuestra experiencia, calidad, garantía y servicio post venta con la mejor relación calidad y precio que nos distinguen a través de los años.